Sign In

Ep.22 ¡Trillizos y Más! Jhonnie Griffin

Ep.22 ¡Trillizos y Más! Jhonnie Griffin

Historias de Jhonnie Griffin: Haciendo el Bien y Sirviendo

Iniciando un Nuevo Camino

Jhonnie Griffin, padre homoparental, se embarcó en una nueva aventura, llevando consigo tres niños y 13 maletas hacia un nuevo destino. Decidió dedicarse a convertirse en un experto en estrategias de marketing y nómada digital para poder brindar más tiempo a su familia.

Superando Obstáculos y Descubriendo su Pasión

A lo largo de su viaje, Griffin se sumergió en cursos y especializaciones hasta que descubrió su lado más íntimo y especial: su conexión con el mundo femenino. Así nació “Las Mujeres Facturan”, un proyecto dedicado a ayudar a las mujeres a desarrollar sus propios proyectos y a prosperar.

Compromiso con el Crecimiento y el Servicio

En este episodio, Jhonnie comparte su experiencia como padre con una energía contagiosa, acompañado de una copa de Vino Tamaral Vendimia Seleccionada, Ribera Del Duero 2019. Su lema de vida es “Hacer el Bien y Servir”, y se compromete a seguir ayudando a otros a crecer y alcanzar sus metas.

¡Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para más historias inspiradoras y contenido valioso! Recuerda darle like, dejar tus comentarios y compartir con todos. ¡Valoramos tu apoyo!

Enlace a Instagram de Yari Calcano
Enlace a Instagram de Jhonnie Griffin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *